Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Dirigentes de Real dan pleno respaldo a jugadores y técnico

13 Abril 2016Luis Subieta Orellana
A+ A-
De izq. a der. Marco Ortega, Julio César Toresani y Daniel Ordóñez.

De izq. a der. Marco Ortega, Julio César Toresani y Daniel Ordóñez.

Unen fuerzas. Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico deciden unir fuerzas para salir del mal momento que pasan dentro del certamen Clausura.

Ayer al terminar la práctica programada, los dirigentes se reunieron con el plantel con el que concluyeron que a partir del inicio de la segunda rueda del Clausura el equipo no debe dejar escapar puntos en la Villa Imperial.

Para el lila el inicio de la segunda rueda del balompié nacional está marcado para el sábado 16 en calidad de local, esta fecha los realistas recibirán a Blooming.

“Debemos dar todo nuestro apoyo, no es el momento de encontrar culpables, todos debemos estar unidos ahora, nos preocupa la situación en la que estamos, pero estamos seguros que con entrega y mucha actitud por parte de todos nosotros saldremos de este mal momento. No debemos perder más puntos en Potosí y el sábado esperemos que toda esta mala campaña se empiece a revertir”, sostuvo el vicepresidente del cuadro lila, Daniel Ordóñez.

Tras la conclusión de la primera rueda, el conjunto lila quedó en el último lugar de la tabla de posiciones con solo nueve puntos, además de ingresar en la lucha por el descenso de categoría.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE