Carmelo Algarañaz tuvo su primer contacto con las redes este lunes desde que arribó a Grecia para militar en el FC Kalamata de la segunda división de dicho país. El delantero de la Selección Boliviana estuvo presente en el triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Panargiakos, anotando el gol que abrió el marcador y encaminó la obtención de los tres puntos en un partido correspondiente a la segunda fecha de la liga local.
Algarañaz, que llegó al Kalamata después de la Copa América, marcó su gol cuando transcurrían 10 minutos de la etapa inicial a través de un tiro penal. El atacante se perfiló recto al balón y, con pierna izquierda, sacó un remate raso y cruzado que venció la resistencia del arquero rival.
Este es el tercer gol de Algarañaz con el Kalamata; sin embargo, es el primero en un partido oficial, dado que los anteriores los marcó en encuentros de pretemporada.
