Una nueva baja para la Verde. A las lesiones y desafectaciones de Ervin Vaca y Yomar Rocha de la semana pasada, este lunes se sumó la del volante Pablo Vaca, también por una molestia muscular.
El pedido del DT Óscar Villegas de liberar a los jugadores de sus clubes tras disputarse la fecha 16 no sirvió de mucho, ya que después de esos partidos –disputados a mitad de la semana pasada–, los futbolistas de Bolívar Ervin Vaca y Yomar Rocha se incorporaron al trabajo de la Selección lesionados.
Vaca sufrió un desgarro en el cotejo del miércoles frente a Independiente, mientras que Rocha ya se encontraba “entre algodones” y no pudo recuperarse a tiempo para incorporarse al combinado boliviano.
Ambos se presentaron a la concentración del equipo nacional, pero luego de ser evaluados por el gabinete médico de la Selección, fueron desafectados y despachados a sus clubes.
Las malas noticias continuaron este lunes, con el volante de Always Ready Pablo Vaca, quien, a decir del parte médico publicado por la Federación Boliviana de Fútbol, “inició la concentración presentando un cuadro inflamatorio a nivel de la rodilla izquierda.