Blooming quiere sacar provecho de la crisis institucional que vive el club Wilstermann para asegurar los tres puntos en el encuentro que disputarán estos planteles hoy (19:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas, en la continuación de la primera fecha del Campeonato de la División Profesional.
Los celestes buscarán comenzar con el pie derecho en este certamen, teniendo al brasileño Thiago Leitao como el director técnico y con la habilitación de la mayoría de los refuerzos contratados para este año, luego de pagar parte de la deuda con anteriores futbolistas que iniciaron una demanda.
César Menacho, Ronald Cuéllar y Leonardo Fenga no pudieron ser habilitados a tiempo por la falta de un acuerdo con sus anteriores clubes. En el caso de Jhohan Gutiérrez, Daniel Ferrufino y Richet Gómez su concurso con el elenco profesional recién se producirá en la segunda fecha.
