Lionel Messi encendió las alarmas en el París Saint Germain y la selección argentina debido a una inflamación en el tendón de Aquiles. El siete veces ganador del Balón de Oro, no será tomado en cuenta para el partido de Ligue 1 frente al FC Lorient que se disputará este domingo a partir de las 08:00.
“El jugador permanecerá en tratamientos de rehabilitación por precaución. No participará en el próximo encuentro de liga. Posiblemente reanude los entrenamientos colectivos la próxima semana”, anunció el departamento médico del conjunto parisino.
Messi disputó noventa minutos el pasado miércoles frente a la Juventus por Champions League y una vez finalizado el encuentro presentó dolencias y se entrenó de manera diferenciada. Sin embargo, el grado de dolor aumentó y este sábado se vio obligado a abandonar la sesión de entrenamiento.
Argentina y Messi debutarán en el Mundial de Catar el 22 de noviembre contra Arabia Saudita. Además compartirá el Grupo C junto a Polonia y México. La ‘ pulga`, tendrá, aproximadamente, dos semanas para recuperarse y arribar de la mejor manera a la gran fiesta del fútbol.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.