
Las selecciones de Bolivia y Uruguay jugarán con el 75 por ciento del aforo habilitado del estadio Hernando Siles, para el cotejo del siguiente martes 16 de noviembre (16:00), en encuentro que corresponde a la décima cuarta fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial Qatar 2021.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) consiguió subir de 50 a 75 por ciento la capacidad del estadio de la zona de Miraflores para recibir a los espectadores, luego de las gestiones ante las autoridades sanitarias del Departamento de La Paz. Aproximadamente, 30 mil butacas estarán a disposición de los aficionados.
Desde el compromiso contra Colombia (1-1), en septiembre de este año, la dirigencia buscó subir habilitar el 75 por ciento del escenario deportivo, viendo que la pandemia del Covid-19 estaba bajo control con la aplicación de la vacuna a más sectores de la población, pero recién su solicitud fue aceptada para el compromiso contra los uruguayos.
Esta respuesta deja conformidad dentro de la dirigencia, porque además de mejorar los ingresos económicos por la venta de entradas, la Selección Nacional recibirá el apoyo de más hinchas en un compromiso que significa bastante en el camino hacia la zona de repechaje con un plantel verde que está en levantada en sus actuaciones en condición de local.
La venta online de las entradas para ese encuentro está habilitada desde el fin de semana en la plataforma de clicket.bo, con los siguientes precios: Bs 360 para Butacas, Bs 250 para Preferencia, Bs 120 para Recta y Bs 70 para las Curvas. Los boletos físicos estarán a disposición del público en los siguientes días en las ventanillas del estadio.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.