
Inés Quispe, titular del club The Strongest, informó que conversa con los jugadores con el fin de llegar a un acuerdo por el tema salarial, de igual manera convocó a FABOL para encontrar caminos y adecuarse a la crisis que vive el mundo y en particular el país por el coronavirus que mantiene en alerta a los gobiernos nacionales.
"Hablé con los jugadores, ellos están abiertos para poder ceder, en la interna es David Paniagua el que no quiere negociar y se cierra", expresó Quispe quien además convocó al ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia para que "comprenda que todos estamos pasando por un mal momento y lo que queda es conversar, ya que los clubes en este tiempo no tenemos ingresos".
Mientras tanto, los jugadores del plantel atigrado continúan realizando los trabajos en sus casas, los jugadores son supervisados por el cuerpo técnico mediante los celulares, el técnico Alberto Illanes, adelantó que de persistir la cuarentena enviará a los futbolistas el plan de trabajo que ya tiene elaborado para los próximos días.
Finalmente este viernes, la titular de los atigrados entregó víveres a las familias de Alto Achumani, Huayllani, Jurenco, Kellumani , Chijipata y Los Álamos, la donación también fue de parte de los futbolistas. "La institución atigrada no quiso quedar indiferente con todo lo que está pasando, por lo que mi persona, los dirigentes y jugadores realizamos un esfuerzo para traer estos canastones", dijo a los vecinos.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.