
Dicho y hecho: los jugadores del plantel de San José se colocaron el traje de obreros y sumaron los tres puntos del partido que jugaron contra Aurora (1-0) anoche en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, donde el aficionado no le dio la espalda y contribuyó pagando su boleto de ingreso, pero no es suficiente pues la dirigencia busca los caminos para completar planillas y obligaciones heredadas.
"Cuando uno ingresa a la cancha se olvida de todo", esa fue la frase con la que ingresaron al campo de juego los jugadores del santo, cuya planilla no trabajó para enfrentar a los celestes cochabambinos. Los motivos son los de siempre, los jugadores no cobraron sus sueldo y la dirigencia no ve la manera de llenar las arcas, pues no es la única deuda que tienen. Para peor de sus pesares, se les viene más sanciones si no cumplen con los compromisos.
Contra viento y marea, el equipo orureño cumple con la programación. Ayer entró a la cancha para enfrentar a un equipo que le dio batalla, quiso complicarle la vida especialmente en el segundo tiempo, pero el crédito orureño sacó fuerzas y logró sumar otros tres puntos que les permite subir de escalones en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, en el que quieren pelear por los primeros lugares, aunque las condiciones para el grupo no son de las mejores.