
Wilstermann hizo posible la reivindicación en corto plazo con un triunfo sobre Oriente Petrolero por la mínima diferencia (1-0), en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, en las puertas del inicio de su participación en la Copa Libertadores.
Los aviadores ganaron anoche con el gol anotado por Jaime Arrascaita, a los 29 minutos, en una jugada que tuvo una mezcla de profundidad, velocidad y precisión. Frente a esta ventaja, el cuadro orientista hizo el mejor esfuerzo para revertir el marcador, pero el pórtico se cerró delante de sus ojos.
La participación de Cristian Chávez fue fundamental porque fue el encargado de encontrar los espacios, como sucedió en la jugada que finalizó en cuenta con una habilitación con un pase largo que fue capturado por Sebastián Galindo, quien ganó en carrera para enviar un centro que Arrascaita empujó dentro del área.
Oriente Petrolero devolvió los ataques. Ninguno de sus intentos pudo romper la cuenta en una noche inspirada para el arquero Arnaldo Giménez, quien se vio favorecido por la falta de puntería de los contrarios.