Con el objetivo de conseguir su segunda victoria del campeonato, el equipo de Real Potosí recibirá a San José hoy, a las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el encuentro que corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura.
Luego de vencer al plantel de Real Santa Cruz en la anterior fecha disputada en la Villa Imperial, el plantel lila buscará a provechar la confianza de sus dirigidos y el apoyo de la hinchada para sumar los tres puntos y seguir escalando puestos en el torneo.
Se adelanta que el partido de hoy sea reñido ya que ambos planteles son últimos en la tabla de posiciones, Real penúltimo con 3 puntos mientras que San José es último con una unidad, por lo que ninguno tiene previsto perder.
Pese a que San José atraviesa una difícil situación por los problemas económicos que tiene, el técnico Marcos Ferrufino pidió a sus jugadores que no se confíen y se concentren ya que en más de una ocasión el cuadro orureño vino a complicar al lila en la Villa Imperial.
Para enfrentar este partido, Real Potosí trabajó a doble turno durante la semana en la que el técnico Ferrufino aprovechó para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos.