
Con el ánimo elevado y la ambición de sumar los tres puntos, hoy, domingo, a partir de las 15:00, en el estadio “Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz) el equipo de Guabirá recibirá la visita de Bolívar, en un partido complicado que corresponde a la quinta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.
Para este encuentro el técnico azucarero Víctor Hugo Andrada realizaría cambios en la alineación titular (con respecto al último partido), pues los jugadores que no fueron tomados en cuenta por razones distintas están listos para ser convocados, en tanto que los lesionados se recuperan de los golpes que sufrieron en el último cotejo (en Cochabamba).
El equipo de Montero llegará a este partido después de perder contra Municipal Vinto por 2 a 0 en la ciudad de Cochabamba, donde el elenco visitante mostró su fútbol y estuvo a punto de llevarse un empate con un juego ordenado que le permitió que la primera etapa del compromiso termine igualado sin apertura del marcador, los dos tantos fueron convertidos en la segunda etapa por Ariel Jaldín (en el minuto 63) y Fabricio Bustamante (84´).