
Luego de demostrar un buen despliegue de juego, el equipo de San Clemente goleó (6-1) sin piedad al plantel de Atlético La Paz, ayer, en la cancha “Bamin”, en el partido que correspondió a la fecha 12 del campeonato de la Mutual de Exjugadores de Fútbol de Potosí.
Con seis goles de buena factura de los jugadores Carlos Lima, Roberto Correa (2 tantos) y Carlos Ruiz (3), el equipo de San Clemente venció sin problemas al plantel de Atlético La Paz, rival que nada pudo hacer para impedir la derrota.
Anotó el único gol para Atlético La Paz Oscar Anagua.
La sorpresa de la fecha la dio el equipo de Concepción que logró imponerse al plantel de Stormers San Roque con goles de Ibis Subieta (2 tantos) y Carlos Álvarez.
En los otros resultados de la categoría A, 12 de Octubre venció por la mínima diferencia a Nacional Potosí (1-0); el plantel de LAO Pioneros ganó 3-2 a Real Chayanta mientras que Peñarol Ingenieros goleó 3-0 a Felipe Hartmann.