Adrián Monje, director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, informó que la siguiente versión de la Copa Simón Bolívar se jugará con 37 equipos en el que se incluye a Destroyers. Las fechas del campeonato están aprobadas, pero podrían sufrir modificaciones ya que por el momento todos los campeonatos fueron suspendidos por la propagación del coronavirus en el país y el mundo.
"La convocatoria y reglamento de la Copa fue aprobada, ahora queda llamar a un Comité para confirmar las fechas de inicio del campeonato, esta reunión sería convocada en el mes de abril, pero aún no tenemos nada definido", apuntó Monje.
De acuerdo con la convocatoria y reglamento del campeona que fue aprobado en el mes de febrero, participarán "con carácter obligatorio" los equipos campeones, subcampeones y los planteles que ocupen el tercer puesto de los tornos de la Primera "A", ademas de los ganadores de las "ligas provinciales" y "ligas especiales" de las nueve asociaciones departamentales y "el club Destroyers", con lo que se totaliza a los 37 equipos.