El quinteto de Villa Imperial no logra hacer pie dentro de la cuarta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) rama femenina. Anoche sufrió su segunda derrota como dueño de casa ante el Club Tenis La Paz por 84 a 95.
El cuadro potosino mostró una gran mejoría con relación a su primer partido en el que fue apabullado por las paceñas.
Un cotejo parejo fue el que se tuvo a lo largo de los dos primeros cuartos tanto potosinas como paceñas salieron con la convicción de sumar un triunfo.
El juego desplegado por ambas estructuras hizo vibrar al público que se dio cita al coliseo “Ciudad de Potosí”. La intensidad de juego se reflejó en el marcador que, al cabo del primer cuarto, quedó 21 a 17 a favor del Club Tenis La Paz.
Heridas en su amor propio las jugadoras de Villa Imperial salieron con mucha más actitud al segundo cuarto y virtud a un juego rápido logró hacer daño a su rival por 18 a 17, pero en el global las paceñas ganaban 38 a 35.
Los tres puntos de diferencia hacían renacer las esperanzas en los seguidores del cuadro de Villa Imperial de conseguir su primera victoria pero, tras el descanso, de manera sorpresiva, la estructura potosina volvió a cometer imprecisiones tanto en defensa como en salida que permitió que su rival amplié a 11 puntos su diferencia en el marcador.