
Wilstermann afrontará el duelo contra Destroyers con cinco bajas, siendo el sector más afectado la zaga central. Bajo este panorama, los aviadores buscarán ampliar su condición de puntero frente a Destroyers a partir de las 17:15, en el estadio “Félix Capriles”.
El empate contra Always Ready (1-1) dejó a los rojos arriba con 37 unidades, aunque con una ventaja de un punto frente a Bolívar, la principal amenaza en este momento. De la diferencia de tres puntos pasó a quedar estrechada a solo uno y eso obliga a que el plantel busque la victoria.
Del compromiso en El Alto los aviadores salieron con un punto en las manos; en contrapartida, sufrieron la expulsión del mediocampista Carlos Melgar y el defensor Ismael Benegas que acumuló su quinta amonestación.
Los problemas del entrenador Cristian Díaz para armar la formación van más allá de estos dos futbolistas, porque tiene a Ronny Montero, Nilton dos Santos y a Omar Morales lesionados. Sin estos tres jugadores, las opciones para definir la defensa se reducen y el cuerpo técnico está con dudas.