
El quinteto de Pichincha afrontará esta noche (20:00) en el coliseo "Ciudad de Potosí" su primer partido en la ronda de los “Play Offs” ante La Salle, de Cochabamba.
El cuadro de la Vieja Casona es uno de los firmes candidatos a obtener el título de la novena edición de la Libobásquet y hoy buscará ratificar con un triunfo ante el quinteto cochabambino que llegó a esta fase como cuarto del grupo “B”.
El cuadro pichincheño es el único invicto del torneo y pretende mantener esta noche esa condición en el séptimo partido que el cuadro de la Villa Imperial jugará en calidad de dueño de casa.
El equipo rojo y blanco cerró ayer sus entrenamientos en el coliseo “Ciudad de Potosí” en la que el timonel argentino Fabricio Salas hizo hincapié en algunos conceptos tácticos en ofensiva y en defensa.
Pichincha fue de menos a más en esta novena edición de la Liga Boliviana del Básquetbol logrando consolidar su juego compacto tanto en ofensiva como defensivamente que le sirvió para hacerse fuerte no solo en la Villa Imperial sino también como visitante donde logró seis victorias.
El duelo de esta noche es el primero de los cinco que se programaron.