
En los minutos de adición el plantel de San José logró dos goles más lo que les permitió ganarle a Royal Pari por 3 a 1. El encuentro entre ambos equipos se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, por la quinta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional. Los santos están encaminados en su intento de alcanzar los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Para los santos fue un domingo en los que la pelota se puso caprichosa y simplemente no quiso meterse en el fondo de las redes, además los rivales expusieron sus argumentos para frenar al dueño de casa y estuvieron a minutos para retornar a Santa Cruz con un punto de visitante pero, finalmente, se rompió el empate y el crédito orureño se quedó celebrando otra victoria en casa.
Los inmobiliarios fueron los primeros en abrir el marcador, el gol de Omar Siles, en el minuto 29 dejó más que preocupados a los anfitriones, el tanto que llegó con un pelotazo bajo obligó al equipo de San José a duplicar esfuerzos e insistir para el empate,
Es Carlos Saucedo quien finalmente consigue empatar el compromiso con un gol de cabeza que deja en mala posición a la defensa, el goleador del pasado campeonato volvió a mostrar su frialdad y precisión a la hora de convertir. Con ese gol finalizó el primer tiempo.
La segunda etapa fue más reñida, ambos equipos ganaron el césped del estadio orureño con la firme convicción de sellar el marcador, pelearon por convertir, pero para los dos equipos el arco se cerró.
En el epílogo del compromiso, a los cinco minutos de adición (95`), finalmente el delantero Saucedo sumó el 2 a 1 parcial con un gol de penal.
Pero faltaba algunos minutos para cumplir con los minutos de adición y el jugador Rodrigo Ramallo decretó el 3 a 1 que fue el definitivo.