
Wilstermann se juega todo en los dos partidos finales de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y la prueba inmediata será hoy (18:15) contra Atlético Paranaense, elenco que devolverá la visita en el estadio Félix Capriles.
Con un cambio sobre la marcha en el cuerpo técnico, Wilstermann tratará de salir del fondo del grupo "G" con un triunfo aunque, por los descuidos que tuvo en los anteriores partidos, debe estar pendiente de lo que suceda en los demás compromisos.
El entrenador español Miguel Portugal dejó el cargo y a los aviadores con dos puntos. Hace dos semanas perdió ante Boca Juniors (0-4). Su reemplazante, Norberto Kekez, tiene la tarea de sumar dos victorias para pasar de ronda o, en su defecto, saltar a la segunda fase de la Copa Sudamericana como tercero.
Kekez mencionó que las modificaciones que hará en el elenco pasarán por la identidad del fútbol y que encontró un grupo unido con el cual pelearán hasta el final para seguir carrera, tanto en el torneo internacional como en el Apertura.