De luto. El deporte tuerca se encuentra de luto tras el fallecimiento del corredor potosino Ramiro Arce, quien perdió la vida ayer en la ciudad de Oruro tras ser envestido por la máquina del paceño Esteban Eid a la altura del río Milluri sector noroeste de la localidad de Challapata durante la primera etapa de la competencia nacional “Rally Oruro”.
Arce inició su carrera como piloto en 2018 en la categoría promocional en la cual salió campeón departamental, convirtiéndose en una de las nuevas promesas del deporte tuerca.
De acuerdo con el reporte de la unidad de accidentes de tránsito de Challapata, Esteban Rafael Eid Mendoza perdió el control de su motorizado saliéndose de la vía al lado derecho de circulación y aproximadamente a 32 metros se protagoniza el atropello. Ramiro Arce Rodríguez antes de ser evacuado a la ciudad de Oruro llega a fallecer con diagnostico politraumatismo y TEC severo, mientras que Paolo Fabian Quispe Alaca de 22 años (Camarógrafo del programa deportivo Adrenalina de la ciudad de Sucre) fue evacuado a la ciudad de Oruro con diagnóstico fractura clavícula derecha.