Blooming salió triunfante del choque contra Aurora con una ventaja de 1-0, con el tanto de Rafael Barros, a los 53´, convertido la tarde de ayer sábado, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”. El elenco celeste de la capital cruceña trabajó mucho para sumar estos tres puntos en el inicio de la séptima fecha del torneo Apertura.
El equipo del entrenador Erwin Sánchez tomó el pulso al encuentro desde la primera etapa y pudo mantener ese ritmo hasta la conclusión del complemento. Las oportunidades de gol estuvieron a la orden de los celestes, pero solo en una pudieron convertir y en las demás acciones hicieron que el arquero Agustín Cousillas sea la figura.
La ofensiva de Blooming marcó diferencia a través de la velocidad de sus jugadores. Un avance le permitió a Rafael Mollercke ingresar al área, enganchar para la derecha, dejando pasar un rival y lanzar un derechazo que Cousillas desvió, pero el balón quedó flotando cerca y ahí fue cuando apareció Barros para empujar la pelota delante del golero (1-0).