Con la presencia de 20 jugadores, de momento sin contrataciones, Guabirá inició su pretemporada en la fecha, bajo el mando del entrenador Ronald Arana, quien asume su segundo equipo a nivel profesional y confía en llevar a los azucareros a los lugares de privilegio en la temporada 2019.
“Convencidos de hacer las cosas bien y de que queremos hacer un buen trabajo para lograr potenciar al equipo y llevarlo a pelear los primeros lugares, estar metidos entre los protagonistas, y después en la Copa Sudamericana tener una buena participación para pasar a la siguiente fase”, declaró Arana, en Montero.
Días atrás, el cuerpo técnico de los Diablos Rojos estuvo visitando los ambientes del club y viendo el material logístico para cumplir con sus labores.
