Con el propósito de recuperar la cima del torneo, la selección potosina de varones buscará asegurar un triunfo cuando visite a Tarija hoy (16:00) en el estadio “IV Centenario” en el partido que corresponde a la novena fecha de la Copa Bolivia.
Luego de vencer (4-2) a Santa Cruz en su anterior reto, el técnico del equipo potosino José Belzú buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos y adueñarse de la cima del campeonato.
El equipo potosino se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos y está a dos unidades de La Paz (16).
Por su parte, el equipo de damas, que es dirigida por el técnico Poldar Morales, saldrá al gramado del "IV Centenario" en busca de una victoria ante Tarija (14:00) para seguir acortando distancia con el líder de su serie Litoral, que tiene 21 unidades.
