Guabirá perdió sobre la hora su anterior compromiso y los azucareros se quedaron con las ganas de celebrar un triunfo. Con esa deuda, quieren tomarse la revancha hoy (20:00) con la afición de su lado, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde enfrentará a Sport Boys, que pretende alcanzar un premio internacional.
El plantel azucarero tiene en sus manos el boleto para jugar la Copa Sudamericana 2019 por segundo año consecutivo, incluso, ya conoce a su rival: Deportivo Macará (Ecuador) en la primera fase, pero siguiendo su filosofía de fútbol, el entrenador Víctor Hugo Antelo quiere bajar el telón con un triunfo.
En cuanto al peligro de caer en la zona del descenso de categoría, este tema quedó a un lado para los azucareros.
Sport Boys arriesgará todo para sumar los tres puntos. El Toro de Warnes todavía marcha con posibilidades de clasificarse a la Copa Sudamericana, aunque depende de otros resultados. El elenco del entrenador César Vigevani necesita sumar las tres unidades y esperar que Oriente Petrolero, Blooming y Nacional Potosí pierdan sus cotejos.
