Consciente de que está obligado a ganar para salvarse del descenso indirecto de categoría, el equipo de Real Potosí saldrá al gramado del estadio “Víctor Agustín Ugarte” hoy, a partir de las 15:00, en busca de sumar los tres puntos cuando reciba al cuadro de Aurora en el último encuentro del torneo Clausura.
Con el apoyo de la dirigencia, hinchada y toda la población, el equipo lila luchará con todo para asegurar un triunfo ante el cuadro valluno y así escapar del descenso directo, pero también es cierto que deberá esperar el resultado entre Universitario y Destroyers para saber si caerá en el indirecto.
Luego de que la dirigencia decidió rescindir contrato con el técnico Sergio Apaza, los capitanes Darwin Peña y Herman Soliz se hicieron cargo del plantel lila.
Para enfrentar este partido, Peña y Soliz no contarán en el onceno titular con los jugadores Christian Vargas (expulsión), y Germán Sossa (acumulación de tarjetas amarillas).
Con la baja del volante Vargas en el mediocampo, todo indica que será Aldo Gallardo quien ocupará su lugar en el equipo que recibirá a los vallunos.