
El partido entre los equipos de San José y Royal Pari, programado para hoy desde las 20:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, será el más complicado que enfrentarán ambos rivales en el campeonato Clausura, pues del resultado se conocerá al siguiente campeón de la División Profesional. Cada uno se aferra a sus posibilidades, no menos cierto es que el santo lleva la delantera.
El encuentro es esperado por ambas parcialidades. Los santos después de una silenciosa campaña acarician el título del campeonato, en tanto que los inmobiliarios se apoderaron por varias fechas del primer puesto de la tabla de posiciones y se mantuvieron entre los privilegiados. Fueron la sorpresa del campeonato y quieren sellar su trabajo con la primera Copa de campeón en su estantería.
Los santos sumaron 52 puntos, en tanto que el elenco cruceño acumuló 49. El local solo necesita del empate para poder cumplir con su objetivo. Los jugadores apuntan a la victoria para así rubricar su campaña, en tanto que la visita está obligada a ganar e inscribirse en el libro de los campeones del torneo profesional; sería su primera Copa.