APG, Warnes.- Sport Boys se encontró ayer contra Universitario, un rival aguerrido, en Warnes, donde las acciones parecían cerrarse con un empate, pero en tiempo de adición (95´) el resultado fue cambiado por intermedio del gol de Luciano Nieto (2-1) y el cuadro azul salvó un triunfo.
En un compromiso de trámite intenso, de ida y vuelta, el Toro estaba pasando rozando la victoria en gran parte de los pasajes del cotejo y vivió momentos difíciles a lo largo del partido, porque el contrario vino a plantear un fútbol abierto y estuvo cerca de llevarse un mejor marcador.
Los azules abrieron la cuenta a los nueve minutos con el gol de Martín Prost, quien conectó un servicio de Jorge Rojas.
La U igualó las acciones a los 18´, a través de una definición de Oscar Díaz, quien pudo encontrar el espacio para vencer al arquero Saidt Mustafá.
