Ganar o ganar. Esta tarde-noche (18:15) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” el conjunto de Nacional Potosí no tiene otra alternativa que ganar a Aurora, de Cochabamba, para regresar a la pelea por conseguir un certamen internacional el siguiente año. El encuentro entre rancho guitarras y el equipo del pueblo complementará la vigésima primera fecha del certamen Clausura que arrancó ayer con cuatro cotejos.
Las victorias que lograron anoche sus rivales directos obligan a que la banda roja deba sumar los tres puntos esta noche si no quiere decirle adiós a toda chance de llegar a un torneo internacional.
Tras las dos últimas derrotas sufridas como visitante el equipo de los altos de San Juan se quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 33 unidades.
Esta tarde-noche será el primer partido de los tres seguidos que jugarán los dirigidos por Alberto Illanes en la Villa Imperial, donde el objetivo principal es hacer respetar su condición de local.
El partido de hoy no será nada fácil para los rancho guitarras ya que al frente tendrán un rival que llega con la ambición de conseguir un buen resultado para eludir la zona del descenso en el cual aún está comprometido.