Sin chance para la reacción y con la pena de haber resignado otros tres puntos, el plantel de Aurora volvió a caer en casa. Esta vez, a manos de Bolívar por 0-4, en una tarde para el olvido para los locales. El compromiso se jugó en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, por la décima quinta fecha del campeonato Clausura.
Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico de los celestes no pudo ocultar su impotencia ante el resultado, pues durante el receso del campeonato dirigió el trabajo exigiendo a los jugadores concentración además de ensayos con remates directos al arco y el partido de ayer domingo nada de ello plasmaron; al contrario, el equipo perdió las riendas del encuentro y terminó perdiendo terreno hasta que el resultado se le fue como agua entre las manos.
Mientras que el plantel de Bolívar planteó su juego como había dispuesto el técnico Alfredo Arias. Los jugadores llegaron con peligro y cambiaron los ataques por goles. La contundencia y velocidad de los jugadores fueron sus cartas de presentación y les permitieron sumar otros tres puntos.