EFE• Roma.- Juventus dio un golpe en la mesa ayer sábado al remontar a Nápoles y al doblegarle 3-1 en el “Allianz Stadium” para reforzar su liderato en la Serie A italiana (Primera División) con un margen de seis puntos sobre los napolitanos, segundos.
Un doblete del croata Mario Mandzukic y un gol de Bonucci, con dos asistencias del portugués Cristiano Ronaldo permitieron a los turineses remontar un tanto inicial del belga Dries Mertens y seguir con el pleno de puntos tras siete jornadas.
Sigue volando el conjunto del técnico Massimiliano Allegri, rival del Valencia en la Liga de Campeones, que ganó todos los partidos disputados este año; ya son ocho los triunfos consecutivos (entre Europa y Serie A) para un equipo que no arrancaba de forma tan brillante desde el curso 1930-1931.
Nápoles empezó el encuentro con coraje y presionó mucho a los turineses para dificultar su salida de balón, pero mientras pasaban los minutos se fue apagando.
