APG• Santa Cruz.- Tras la salida del técnico Juan Manuel Llop, el plantel de Oriente Petrolero se alista para enfrentar a Royal Pari hoy domingo desde las 19:30 horas en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz. La directiva del club cruceño aún no oficializó el nombre del nuevo entrenador, pero tiene dos claras alternativas la primera es la de Mauricio Soria, con quien se mantienen las conversaciones.
El día viernes 21 en horas de la mañana finalmente estallo lo que se veía venir, pues no todos los directivos apoyaban la continuidad del entrenador, a quien los resultados no lo acompañaron y en su despedida subrayó: "lo que no es para uno, no lo es", pues considera que puso el mejor de sus empeños para sacar adelante al plantel, pero no lograron las diferencias y terminó alejándose del elenco.
Por el momento no se conoce quién tomará el mando de la plantilla, pero el campeonato continúa por lo que el elenco no dejó de trabajar.
