
Cinco de los malvivientes, disfrazados de barras, que hicieron estragos el martes pasado en la sede de Oriente Petrolero, quedaron libres luego de que la Policía los haya arrestado con fines investigativos.
¿No encontraron culpa alguna? Ronald Raldes (foto), presidente de Oriente Petrolero, hizo conocer el dato, aunque el directivo informó que presentaron una demanda ante el Ministerio Público para que este triste episodio pueda ser esclarecido, habida cuenta que ese día golpearon a cuatro jugadores del plantel profesional (entre ellos Jaime Carreño, Sebastián Gamarra y Kevin Salvatierra), robaron material deportivo de la utilería, pincharon 16 vehículos de los jugadores y golpearon a un periodistas.
“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Entiendo que estén molesto (el grupo de barrabrava que ingresó a la sede) por los resultados, pero lo que no entiendo son las actitudes”, dijo ayer Raldes, quien en una conferencia de prensa se disculpó públicamente ante la prensa deportiva y en especial ante el periodista Bernardo Vaca, que fue uno de los que fue brutalmente agredido por los delincuentes.