
La dirigencia de Real Potosí se reunirá hoy en su sede donde analizarán la continuidad del técnico Marcos Ferrufino al mando del plantel lila en el campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Después de los resultados registrados en sus últimos encuentros jugando de local, el equipo lila bajó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones, situación que empezó a preocupar a la dirigencia lila por lo que decidieron reunirse hoy para analizar el rendimiento del plantel y la continuidad del técnico orureño.
El equipo lila tenía la oportunidad de sumar 9 puntos en casa y acordar distancia con los líderes del torneo, pero los empates ante Oriente Petrolero (0-0) y Royal Pari (2-2) lo mantuvieron en el noveno lugar.
El cuerpo técnico y los jugadores lilas estaban conscientes de su situación en la tabla de posiciones por lo que estaban obligados a sumar los tres puntos en el clásico potosino para reivindicarse en el torneo, pero sus planes se fueron por la borda ya que perdieron ante Nacional que supo aprovechar la desconcentración de los lilas para encajarles cuatro goles.