Cuando faltaban solo minutos para repartirse los puntos por el empate que se asomaba, Pablo Zeballos consiguió el gol del triunfo para Oriente Petrolero (87´) sobre Destroyers por 1-0 que le permite ascender a la tercera posición, en un compromiso de baja producción futbolística en ambos lados, anoche en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.
Zeballos volvió a rescatar a Oriente Petrolero de las críticas con el tanto que anotó a través de un error de la defensa amarilla en un intento por rechazar el peligro y que al final dejó la pelota al alcance del futbolista para colocar el 1-0. El cuadro orientista sube a la tercera casilla con 17 puntos, a cinco del puntero, Royal Pari.
El primer tiempo transcurrió con el cuadro destroyano como el encargado de impulsar las acciones en los primeros minutos, este entusiasmo se extendió hasta cerca de la media hora. Al ver que ese dominio era improductivo se vino abajo la dinámica y ahí Oriente Petrolero tomó el mando, aunque sin encontrar el camino hacia el gol.