El seleccionado nacional trabaja pensando en Arabia Saudita con el que jugará el lunes 10 de septiembre, en la ciudad de Jeddah, aprovechando la fecha FIFA. La preparación del plantel se desarrolló ayer con la presencia de 14 jugadores. El grupo se completa poco a poco, los últimos en incorporarse al equipo serán los futbolistas que militan en elencos del exterior.
La Verde concentró en la ciudad de Santa Cruz el día sábado. El técnico César Farías se hizo cargo de la preparación del plantel, el venezolano dirigirá los encuentros de preparación como entrenador y además en las siguientes semanas firmará contrato con la Federación Boliviana de Fútbol, pues cuenta con todo el respaldo del titular, César Salinas quien en declaraciones a la prensa local y nacional insistió que con el entrenador solo faltan las formalidades para oficializar su continuidad el equipo nacional.
"Siempre es bueno estar en la Selección Nacional, además de poder jugar partidos amistosos, es importante para los jugadores que quieren mostrarse a nivel internacional. Con relación al anterior encuentro tenemos mucho más tiempo para los entrenar y prepararnos un poco más", declaró el jugador de Bolívar, Leonel Justiniano.
Por el momento este es el único encuentro confirmado en la fecha FIFA, la directiva de la Federación informó que están en negociaciones para confirmar un encuentro más. "Del rival conocemos muy poco, pero en el fútbol no hay secretos, todos sabemos cómo debemos jugar, lo que si debemos hacer es prepararnos de la mejor manera para enfrentar este encuentro".