Con la mira puesta en regresar a la cima de la tabla de posiciones el cuadro de Calero enfrentará esta noche (20:30) en el “Polideportivo Garcilaso”, de Sucre al quinteto de Amistad. Este encuentro corresponde a la cuarta jornada de la Libobásquet que tiene programado cinco cotejos en varios escenarios deportivos.
El quinteto dirigido por Giovanny Vargas toma con mucho recaudo el compromiso de esta noche. Por ello, durante la semana el quinteto trabajó al máximo en los movimientos tácticos tanto en ofensiva como en la zona de defensa.
Una sola unidad es la que separa a Amistad y Calero en la tabla de posiciones. El quinteto chuquisaqueño acumuló cinco unidades en tres presentaciones, mientras que Calero tiene cuatro puntos en dos cotejos jugados.
Para el campeón nacional el cotejo de esta noche será el tercero de manera consecutiva que jugará en calidad de visitante. Hasta la fecha el cuadro de Calero –junto con los orureños CAN y CARL AZ– mantiene su condición de invicto dentro del certamen.