APG, La Paz.- Para el plantel de Bolívar el partido de hoy contra Nacional Potosí es otro de los retos importantes que les toca enfrentar, por lo que apostarán por la victoria y de esa manera ganar la llave pensando en la siguiente instancia del campeonato Apertura. El choque entre ambos equipos está pactado para las 20:45 (horario nada usual para los futboleros de La Paz), y se jugará en el estadio “Hernando Siles”.
Los celestes no sólo piensan en este compromiso, el martes 15, deben enfrentar a Colo Colo por la Copa Libertadores de América, el viaje a Santiago, de Chile fue reprogramado para el lunes 14 pasado el mediodía, en un inicio el itinerario estaba programado para el domingo, pero hubo cambio de planes. Este cotejo internacional también tiene su relevancia para los celestes que están en la búsqueda de clasificar a octavos.
Los jugadores aseguraron que en el torneo local tienen su objetivo al igual que en el campeonato de la Conmebol, por lo que hoy saldrán a ganar o ganar,
