
EFE• Madrid.- Atlético de Madrid, con la mente puesta en la final de la Liga Europa del próximo miércoles 16 en Lyon (Francia) contra el Olympique de Marsella, visita a un Getafe obligado a ganar para prolongar su sueño de terminar el campeonato en la séptima plaza que le lleve a Europa el próximo curso.
Antes de la final europea, el Atlético tiene en juego el segundo puesto de la Liga para el que depende de sí mismo gracias a la derrota del Real Madrid en Sevilla en el partido aplazado del jueves 10.
La semana de trabajo del Atlético ha estado marcada por las especulaciones sobre el futuro del delantero francés Antoine Griezmann, pretendido por el Barcelona pero a un partido de ganar el que podría ser su segundo título con el Atlético (ya ganó la Supercopa de España al Real Madrid en 2014).
Atlético visita un estadio en el que no pierde desde hace siete años, contra un rival ante el que ha encadenado doce encuentros sin perder y siete victorias consecutivas, pero los condicionantes anteriores y los últimos partidos en Liga invitan a los rojiblancos a evitar las confianzas en el Coliséum.