
La victoria que logró en Santa Cruz por la mínima diferencia (0-1), permite al plantel de The Strongest esperar el cotejo contra Oriente Petrolero con la mira puesta en los tres puntos para así asegurar su clasificación a la siguiente instancia del campeonato Apertura. Ambos equipos se enfrentarán hoy desde las 15:00 en el estadio “Hernando Siles”.
En la semana que se va, las dos parcialidades trabajaron sin pausa, en el caso de los atigrados el técnico César Farías aseguró que su elenco está concentrado en los puntos para así dar por terminado el pleito con el equipo refinero, pero también están conscientes que será un cotejo muy complicado por todo lo que sucedió al interior del club cruceño.
Para el entrenador de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, las cosas son más complicadas, no tiene el respaldo de todos los dirigentes. Además, las declaraciones que realizó el domingo 6, en Santa Cruz originaron una lluvia de críticas que hasta llegó a los insultos, por lo que el ambiente no es de los mejores en el equipo cruceño. Como si ello fuese poco, el técnico prefiere mantenerse en silencio ante la prensa nacional.