Con dos goles de Willie Barbosa, el plantel de The Strongest sorprendió a Oriente Petrolero al que venció por 3 a 0 y a domicilio. Este partido reprogramado de la sexta fecha se jugó en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, donde las tribunas estaban desiertas, debido a que el Ministerio de Deportes solicitó a la Federación Boliviana de Fútbol que los cotejos se disputen a puertas cerradas o se frene el torneo para evitar la propagación del Covid-19.
Los atigrados lograron su objetivo con un marcador que no se registraba en el estadio cruceño hace mucho tiempo. La diferencia abultada fue impensada, pero terminó en gustar a los dirigentes del plantel que observaron el juego en sus casas. Seguramente los hinchas también siguieron las incidencias del encuentro que cerró la sexta fecha del torneo.
El primer gol del partido llegó mediante Willie Barbosa. El jugador estaba inspirado cuando recibió la pelota buscó el arco y la envió a las redes. El contragolpe fue letal para el refinero ya que estaba entre las cuerdas. El pase para el gol fue de Jair Reinoso, a los 40 minutos del encuentro.