
El equipo de Wilstermann, dirigido por el técnico Álvaro Guillermo Peña, buscará sumar los tres puntos cuando visite hoy (15:00) al plantel de Real Potosí en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en la última fecha de la ronda de series del torneo Apertura. Con un empate le dará una mano a su hermano, en Destroyers.
El director técnico del Hércules aviador anunció que llegarán a la Villa Imperial con la finalidad de sumar unidades, además puntualizó que no jugarán a regalar nada ante el cuadro potosino, al contrario la idea es terminar esta fase del campeonato con puntaje ideal, ya que también piensan en la tabla del punto promedio en el que están arriba.
"Yo no juego a perder", subrayó el entrenador, quien se guardará las fichas antes de dar a conocer el once que jugará hoy domingo, pero se anticipa cambios pues ya piensan en la siguiente instancia del campeonato en el que tienen el propósito de llegar lo más lejos posible.