Con dos goles de Juan Carlos Arce y uno de William Ferreira el plantel de Bolívar logró una valiosa victoria contra Guabirá al que derrotó por 3 a 0 anoche en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz. El partido de la décima tercera fecha correspondió al Campeonato Clausura en el que el celeste se mantiene como líder del torneo con 26 puntos.
Este encuentro le brindaba a Bolívar la oportunidad de reivindicarse, pues llegaban después de sufrir una goleada en la ciudad de Santa Cruz, donde Oriente Petrolero le ganó por 5 a 1, el resultado dejó en el piso a los jugadores quienes en el poco tiempo de trabajo que tuvieron para este partido subrayaron que pasarían la hoja y con buena nota.
Así fue, apenas comenzó el cotejo cuando el celeste se acomodó bien en el campo de juego, antes del primer gol hubo una primera llamada de atención, el juego de conjunto no permitió la reacción de los azucareros quienes por minutos se sintieron atados de manos y pies, poco a poco comenzaron a resignar espacios y el celeste estaba creciendo y presionando de manera peligrosa.