Universitario terminó la semana golpeado no solamente en lo anímico por la derrota como local a media semana, sino también porque cuatro de sus habituales titulares acabaron golpeados.
Ayer, en el último entrenamiento de la semana, los futbolistas Carlos Balcera, Rodrigo Borda, Carlos Vargas y Marcelo Argüello no entrenaron, ni siquiera con un trabajo diferenciado.
Los cuatro fueron titulares en la derrota del jueves, ante Blooming (0-2). Balcera y Vargas jugaron los 90 minutos, Borda fue reemplazado en la etapa complementaria y Argüello salió con una contractura en el muslo.
La gravedad de las lesiones es distinta, pero el objetivo del gabinete médico estudiantil será el mismo en el tratamiento de los cuatro jugadores: recuperarlos para el cotejo del sábado 2 de septiembre, cuando en Sucre se enfrenten a Guabirá, en el partido reprogramado de la primera fecha del Torneo Clausura.
Otro de los jugadores que entró en etapa de aclimatación desde el viernes es el mediocampista brasileño Dionatana Machado.