
Con equipo casi completo (faltan dos) la selección nacional continúa su fase de preparación para los partidos contra Perú y Chile el 31 de agosto y 5 de septiembre respectivamente, ambos encuentros son calificados como significativos por los jugadores que fueron convocados por Mauricio Soria, quien ya comenzó a definir la propuesta a presentar ante los peruanos.
La Verde trabaja con elenco casi completo. Hoy se incorporará el arquero Carlos Lampe, quien llegará a La Paz después que el Huachipato (de Chile su actual equipo) juegue por el torneo local (contra Unión Española), en tanto que el último en ponerse a disposición del entrenador será el delantero Marcelo Martins quien arribará a Perú desde China.
"Los jugadores llegamos al seleccionado con mucha ambición y la mentalidad de estar entre los 11, este partido es diferente y los que estamos en el equipo queremos aportar. Los jugadores nos concentraremos en el rival con la esperanza de lograr los tres puntos, queremos hacer nuestro trabajo dejando todo en la cancha contra una selección complicada", dijo el jugador Jhasmani Campos, quien milita en el Bangok Glass, Tailandia.