Después de luchar con todo para lograr su tercera victoria, al final el equipo de Calero cayó en el tiempo de alargue ante el plantel de San Simón por 93-100 ayer en el coliseo cerrado “Grover Suárez”, por la tercera semifinal del campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).
A pesar de caer la noche de ayer, el equipo de Calero, dirigido por el técnico Giovanny Vargas, buscará un triunfo cuando vuelva a enfrentarse hoy (20:30) al plantel cochabambino en la cuarta semifinal para asegurar su pase a la final de la Libobásquet, en caso de caer, el quinto partido se disputará en la Villa Imperial.
A pesar de la derrota que sufrió durante el primer cuarto por 20 a 32, el equipo potosino supo reponerse en el segundo cuarto al anotar 24 puntos a 24 del dueño de casa, pero en el global seguía perdiendo por 44 a 56.
En el tercer y último cuarto, el plantel potosino fue superior a su rival y se colocó delante en el marcador y cuando parecía que lograría ganar el partido, el plantel de San Simón consiguió empatar el encuentro (85-85) para irse a al tiempo de alargue.