San José jugará hoy a las (17:15 contra Universitario el primero de los dos partidos consecutivos en condición de local y la aspiración de los santos pasa por hacerse fuerte en su territorio para sumar las seis unidades que estarán en juego y mejorar su ubicación dentro del campeonato Apertura de la Liga.
El elenco orureño ha colocado como objetivo ganar estos dos cotejos en Oruro para abrirse camino entre los demás elencos. El primero de los obstáculos será frente a los estudiantiles y el siguiente fin de semana será local ante Petrolero de Yacuiba.
La formación de los santos tendrá sólo una variante, Ariel Juárez irá como volante lateral por la zona derecha en lugar de Nicoll Taboada. En la pasada fecha, el elenco de la ¨V¨ azulada logró un empate contra Sport Boys, en Warnes, sin apertura del marcador y en ese choque la formación estaba centrada en la labor defensiva, contra los doctos ocurrirá todo lo contrario.
Los santos han cumplido el entrenamiento de la semana sin ningún sobresalto, los días en los cuales trabajando con inquietud y problemas económicos quedaron atrás con la llegada a la presidencia del empresario Wilson Martínez.