Sport Boys liquidó a Wilstermann con un triunfo obtenido por un marcador de 3-1 ayer en el estadio “Edgar Peña Gutiérrez” y este resultado cae como un alivio sobre el elenco de Warnes, después de ir tropezando con derrotas en las recientes actuaciones en el escenario internacional y en el torneo Apertura de la Liga.
Los azules (17 puntos) cortaron una racha adversa de tres cotejos seguidos sin ganar en la Liga y esta victoria significa la primera en la era del entrenador Pablo Caballero -incluida las dos presentaciones en la Copa Libertadores de América-, sacando ventaja de los errores cometidos por el arquero Raúl Olivares y de la defensa aviadora.
Las acciones de peligro en la etapa inicial fueron escazas por la falta de contundencia, precisión y velocidad en los dos elencos. En medio de este ritmo atípico, el delantero Franco Olego dejó en inferioridad numérica a los rojos por la expulsión que sufrió a los 43´.
Dos minutos después de la aparición de la tarjeta roja, Alexis Messidoro convirtió el 1-0 con arco a su disposición luego de recibir un "regalo" de Olivares, quien fuera del área grande hizo un despeje corto y la pelota quedó en los pies del mediocampista argentino.