
Después de haber caído en su visita a Wilstermann en el estadio “Félix Capriles”, el equipo de Nacional Potosí dio vuelta la página y volvió a las prácticas mentalizado en sumar en sus cuatro partidos seguidos que tendrá de local en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El primer cotejo que jugará la banda roja, será el sábado 6 de mayo cuando reciba a The Strongest en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a partir de las 17:15. Cotejo que corresponde a la décima cuarta fecha del torneo.
Antes de enfrentar su segundo encuentro en la Villa Imperial, los rancho guitarras viajarán a Perú para enfrentar a Sport Huancayo, el 9 de mayo, en el partido de vuelta con el fin de lograr un pase histórico a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En la ida Nacional venció 3-1.
Después de jugar contra el plantel peruano, el equipo dirigido por el técnico Carlos Fabián Leeb, volverá a Potosí para preparar su siguiente reto del torneo local cuando enfrente a Sport Boys el sábado 13, a partir de las 17:15.