Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Atlético Nacional busca renacer ante Estudiantes

02 Mayo 2017DPA• Medellín, Colombia
A+ A-
El plantel colombiano quiere volver a la senda del triunfo.

El plantel colombiano quiere volver a la senda del triunfo.

El Atlético Nacional, de Colombia, buscará regresar al triunfo hoy, a las 20:00 (hora boliviana), cuando reciba en Medellín a Estudiantes de Argentina, por la cuarta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores, en la que un revés liquidaría al vigente campeón continental.

El cuadro verde quiere recuperar la memoria triunfadora cuando salte al gramado del Atanasio Girardot a las 20:00, no solo porque es su última oportunidad de seguir en carrera en la Libertadores, sino porque está celebrando sus 70 años de historia.

El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda, líder absoluto del campeonato local, ha realizado emotivas ceremonias de conmemoración, recordando que es el equipo con la historia más rica de Colombia, incluyendo 15 títulos locales y dos Copas Libertadores (1989 y 2016), entre otros muchos trofeos.

Sin embargo, la historia no juega y el conjunto verdolaga deberá vencer al duro Estudiantes, pues aún no tiene puntos en las tres salidas por Copa y una derrota más lo dejaría fuera de carrera.

"Somos conscientes de que tenemos con qué, que se han hecho buenos juegos, que no hemos logrado el resultado y que tenemos el desafío a nivel internacional", dijo a periodistas Rueda.

El estratega sabe que el vigente campeón continental no puede pasar inédito por esta versión del certamen "por todo lo que significa Nacional y el momento del equipo".

Por eso Rueda y sus muchachos tienen una cuenta simple: "Hay que vencer".

Juan Sebastián Verón será parte del equipo.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE