Real Potosí mostró ayer toda su contundencia ante el Hércules aviador al que derribó con cuatro disparos certeros en el cotejo de la vigésima primera fecha del certamen Apertura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Claudio Centurión (19’), Antonio Rojano (44’), Vladimir Castellón (57’) y Carlos Saucedo (80’) le dieron los tres puntos que lo dejan en el cuarto lugar en la tabla de posiciones del balompié nacional.
Los lilas tenían la misión de regalarle la última sonrisa del año a toda su parcialidad, y con esa mentalidad los jugadores salieron al gramado verde del “Víctor Agustín Ugarte” en pos de conseguir su noveno triunfo del torneo Apertura como dueño de casa.
Real hizo el trabajo de llegar por las bandas, lo que causó un dolor de cabeza a los wilstermanistas que no hicieron pie durante todo el cotejo.
Entre Antonio Rojano y Carlos Saucedo se empezó a gestar las jugadas hacia el arco de Alex Arancibia, que pese a haber recibido cuatro goles fue un aporte importante en su equipo.
Real Potosí rompió el cero a los 19 minutos, el ibérico Rubén de la Cuesta levantó un centro al corazón del área, donde apareció Claudio Centurión que con un cabezazo mando el balón al fondo de las redes.
Con el gol, el partido agarró mucha más emoción por el juego abierto que propusieron ambos elencos.