Las selecciones de fútbol de Potosí en damas y varones lograron sumar puntos en su visita a los combinados orureños ayer en el estadio “Jesús Bermúdez”, en los partidos que correspondieron a la quinta fecha de la segunda versión del campeonato de fútbol Sub-18 Copa Bolivia.
En la categoría damas, la selección potosina logró igualar el marcador 2-2 en el partido preliminar, mientras que en varones el combinado de la Villa Imperial consiguió su primera victoria del torneo al imponerse 3-1 al equipo orureño.
Después de disputar cinco partidos -una victoria, dos empates y dos derrotas- dentro del torneo, la selección potosina en damas se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos por debajo de Cochabamba (10), Chuquisaca (10), Oruro (8), Santa Cruz (8), Pando (7) y Litoral (6).
Mientras que en la categoría varones con cinco partidos disputados –una victoria, un empate y tres derrotas- en el torneo, el combinado potosino en varones se ubica en el octavo lugar del campeonato de la Copa Bolivia con 4 puntos, por debajo de los equipos de Chuquisaca (11), Tarija (10), Pando (10), Cochabamba (9), Santa Cruz (8), La Paz (7) y Beni (5).